Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

pagina 2

lunes, 14 de octubre de 2013

Where's My Water? 2 v1.0.1 ENERGIA INFINITAS

¡Prepárate para unirse a Swampy, Allie, y de mal humor en su próxima aventura emocionante!

¿Dónde está mi agua? 2 play.google.com.wheresmywater2_goo
La secuela del más adictivo puzzle basado en la física de Disney por fin ha llegado. ¿Dónde está mi agua? 2 lanza con tres ubicaciones a estrenar como el alcantarillado, la fábrica de jabón, la playa. Lo mejor de todo, los puzzles son gratuitos! Corte a través de la suciedad, y guiar el agua dulce, agua púrpura, y el vapor para ayudar a Swampy y sus amigos! Características:

Juega niveles y desafíos 100 + con una nueva imagen de marca en el universo del cocodrilo con Swampy, Allie, irritable, y el Pato misterio!
La introducción de 'modos de desafío "para reproducir los niveles en nuevas formas explosivas! 
Dig tan rápido como sea posible y obtener la mayor cantidad posible de patitos en los niveles de 'Duck Rush'!
'Tri-esquivando' ahora es más rápido, mejor y más divertido con refuerzos, como vacío, cuentagotas y amortiguador! Honorarios pequeños pueden ser necesarios para estos refuerzos adicionales.
Conexión a través de Facebook y ver si puedes vencer a tus amigos en la aventura!
Disfrute de la mecánica diversión que están diseñados exclusivamente para cada personaje!
Realizaciones completas y ganar duckies temáticas especiales como gladiador duckie, astronauta duckie, hula-patito, y muchos más!
Atrapado en un nivel? Utilización de sugerencias para ayudar a resolver el rompecabezas!
¿Dónde está mi agua? es un juego múltiple del Año galardonado juego de rompecabezas. El ¿Dónde está mi ...franquicia ha recibido cientos de millones de descargas hasta la fecha. Echa un vistazo a dónde está mi Mickey? y ¿Dónde está mi Perry? para más diversión en el agua-la física refrescante!

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.0.1

*Energía infinita
*Hints infinitos

Requerido Android O / S:  2.3.3 +

SUSCRIBETE A MI CANAL 


APK 54 Mb

Where's My Water? 2 v1.0.1

Descargar APK

Where's My Water? 2 v1.0.0

0 comentarios:

Publicar un comentario