Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

pagina 2

jueves, 10 de octubre de 2013

COMUNICADO URGENTE

Hola amigos como sabran espero les aya ayudado mis aportaciones tanto juegos como aplicaciones y tutoriales ya que realizo la prueba de los juegos antes de subirlas y asi tener una ayuda a sus dudas y aquellos que me siguen en facebook lo saben, como sabran tengo mi canal de youtube donde realizo los rewiew de los juegos. Les cuento que realizando un tutorial para subirlo al canal se me cayo mi Galaxy S4 y se rompio la pantalla y la verdad es una herramienta importante para los tutoriales ya que con ello puedo despejar sus dudas Asi que les pido su ayuda para aquellos que aprecian mi trabajo si tienen conocimiento donde adquirir la compra de la PANTALLA mas barato o algunos de los que me siguen si son distribuidores o vendedores me lo puedan deja a un precio accesible o amigos o amigas que me recomienden o alguna otra solucion sera bienvenida. Se les agradece aquellos que muestren interes.

Aqui las fotos de mi Galaxy S4



Alguna duda soy el creador de la pagina de Androidperu para aquellos seguidores peruanos que tenga conocimiento esperares sus respuestas. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario