Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co

pagina 2

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lightning Browser v2.5.1 APK


Rayo Browser Pro play.google.com.browser.lightning
El navegador relámpago Pagado
El navegador web más potente de su tamaño Cuenta con la versión gratuita no tiene

Tabs ilimitadas
Marcadores Ilimitados
Tendrá más características con el tiempo
Características:

Holo Interface
Compatible con Froyo para JellyBean
Navegación por Internet con pestañas
Compatible con Adobe Flash Player
Inicio Rápido tiempos
Small Footprint
Navegación Rápida
Desplazamiento suave
Los puntos de referencia superiores al cromo (probado en un Nexus 7)
Disfrute Browser Rayo, uno de los navegadores más pequeñas alrededor. Es un navegador de pequeño tamaño de alto rendimiento pensado para aquellos que no quieren la lentitud o tamaño de Firefox o Chrome engorroso.Actualmente se ve mejor en una tableta, pero va a ser optimizado para pantallas de tamaño telefónicas pronto. Voy a tratar de poner al día esta tan a menudo como tengo tiempo (soy estudiante ...). Este es mi más importante lanzamiento aplicación hasta la fecha, y estoy orgulloso de mi trabajo, así que si usted tiene algún problema en absoluto, por favor póngase en contacto conmigo. Yo siempre respondo, como las que han contactado conmigo antes de saber ... y yo soy agradable :) Navegación:

Mantenga presionado una pestaña para eliminarlo
Mantenga presionado el botón Atrás para salir del navegador
¿Qué hay en esta versión:  (Actualizado: 11 de septiembre de 2013)
Corregidos problemas en nuevas pestañas no siempre se colocan correctamente
Añadida la opción de cambiar el nombre de marcadores
Añadida la opción de activar / desactivar atrás / adelante gesto en la configuración avanzada
Se intentó solucionar accidente raro al salir del navegador

Requerido Android O / S:  2,2 +



0 comentarios:

Publicar un comentario